'ESCALA A CASTELLÓ'

Castelló prevé acoger una edición especial de ‘Escala a Castelló’ adaptada a las medidas sanitarias

Será un evento reducido, con dos navíos participantes, ‘Galeón Andalucía’ y ‘Nao Victoria’, y se desarrollará del 8 al 22 de octubre.


ondacero.es

Castellón | 16.09.2020 17:16

Imagen de archivo: Escala a Castelló.
Imagen de archivo: Escala a Castelló. | ondacero.es

Castelló prevé acoger la III edición de Escala a Castelló del 8 al 22 de octubre. El consejo rector del Patronato Municipal de Turismo ha aprobado hoy el expediente de contratación del servicio de estancia y apertura al público de los navíos participantes, Nao Victoria y Galeón Andalucía.

Según ha explicado el consistorio, "será una edición especial y reducida de uno de los eventos turísticos más importantes de la ciudad, adaptada a las actuales normas sanitarias vigentes derivadas del coronavirus a fin de garantizar la seguridad del público asistente".

Escala a Castelló es un referente en la oferta turística de la ciudad, que se ha consolidado tras dos exitosas ediciones, y para este año lo hemos adaptado al contexto actual, en una versión reducida, con solo dos embarcaciones participantes y teniendo en cuenta las medidas sanitarias para la protección de la salud frente a la covid-19”, ha explicado la alcaldesa, Amparo Marco.