Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUNICIPAL

Castelló aprueba el III Plan de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres con la abstención de VOX

Esta medida ha contado con el voto favorable del equipo de gobierno (PSOE y Compromís), del Partido Popular y de Ciudadanos.

ondacero.es
  Castellón | 28/11/2019
Intervención de Verónica Ruiz durante el pleno municipal.

Intervención de Verónica Ruiz durante el pleno municipal. / Onda Cero

El pleno del Ayuntamiento de Castelló ha aprobado este jueves el III Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres con el voto favorable del equipo de gobierno -PSOE y Compromís- y de PP y Ciudadanos y la abstención de VOX.

La concejala de Feminismo, Verònica Ruiz, ha explicado que dicho plan, que desarrollará 190 medidas en las áreas de cambio institucional, ciudad de derechos, economía para la vida, barrios igualitarios e inclusivos, Castelló Ciudad Educadora en Igualdad y violencias machistas, está basado en la participación "para impulsar los retos en los próximos cuatro años".

En este sentido, ha señalado que "el plan recoge el sentir de la ciudadanía y tiene como objetivo continuar avanzando en la igualdad".