CONFERENCIA

Campo Vidal hablará sobre la despoblación en la Diputación

La iniciativa forma parte del curso de formación que, en colaboración con el centro Next Educación (Centro Adscrito Universitario), ha impulsado la Diputación de Castellón sobre estrategias contra la despoblación.

ondacero.es

Castellón | 09.11.2022 09:31

manuel campo vidal en julia en la onda
manuel campo vidal en julia en la onda | Onda Cero

El periodista Manuel Campo Vidal ofrecerá mañana jueves 10 de noviembre una conferencia en las nuevas dependencias de la Diputación. La charla forma parte de un curso de formación sobre estrategias contra la despoblación para que organiza el ente provincial. El curso va dirigido al personal de las administraciones locales y provinciales, funcionariado, cargos electos, gerentes, personal de los grupos de acción local, emprendedores y personal técnico.

Bajo el título 'La solución es crear un territorio rural inteligente', abordará los retos y oportunidades de los entornos rurales. La ponencia será en el salón de actos de Nuevas Dependencias de la Diputación y tendrá aforo limitado.

Manuel Campo Vidal es periodista, doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, presidente de Next Educación y director y profesor del Instituto de Comunicación Empresarial.