plan de embellecimiento

Cabanes renueva la imagen de los espacios públicos municipales

La plazoleta de 'les Escoles Velles', los lavaderos o los parques infantiles forman parte del plan de embellecimiento del casco urbano que ejecutan empresas locales.

ondacero.es

Castellón | 12.01.2017 09:41

Han comenzado las obras en diferentes espacios públicos.
Han comenzado las obras en diferentes espacios públicos. | ondacero.es

El Ayuntamiento de Cabanes ha acordado iniciar el año con la renovación de la imagen de los espacios públicos municipales que se encontraban degradados por falta de mantenimiento. La concejalía de Infraestructuras Municipales ha elaborado un plan de mejora de ciertas ubicaciones emblemáticas como por ejemplo, la plaza de Las Escuelas Viejas o los Lavaderos. El plan, que comenzó con la colocación de alcorques en los árboles, tiene como objetivo "embellecer el casco urbano y darle una imagen homogénea y estética", según ha informado la concejala del área, Ana Belén Siurana .

En las dos infraestructuras en las que se trabaja en estos momentos "se han reparado las grietas y los desconchados de pintura que se han ido produciendo a causa de la humedad, agravados por un escaso mantenimiento en los últimos años". El próximo paso es la pintura de estos espacios y también de los parques infantiles municipales, unas tareas que están ejecutando empresas locales.