CASTELLÓN

Bienestar Social impulsa el centro Urban con una gran oferta de actividades para toda la sociedad.

Entretenimiento, cultura, deporte, idiomas, salud o talleres para la búsqueda de empleo son algunas de las propuestas gratuitas del 12 de marzo al 28 de junio para las que ya está abierta la inscripción.

ondacero.es

Castellón | 05.03.2018 08:59

Practicar pilates tiene efectos beneficiosos
Practicar pilates tiene efectos beneficiosos | antena3.com

La Concejalía de Bienestar Social y Dependencia ha programado en el centro polifuncional Urban, ubicado en la Cuadra Salera s/n, un amplio abanico de actividades gratuitas que tendrán lugar del 12 de marzo al 28 de junio de 2018. La oferta contempla una gran variedad lúdica y de ocio dirigida a todos los espectros de la sociedad. De este modo, entre la programación destaca cuenta cuentos, marionetas, ludoteca, pilates o entre otras propuestas.

El citado centro también pone a disposición del público otros talleres teórico-prácticos, tales como marca personal para la búsqueda de empleo, técnicas de autoventa, búsqueda de empleo con dispositivos móviles, hábitos de vida saludables, alimentación sana con menores y estrategias para afrontar los conflictos y rabietas de nuestros hijos.

Las inscripciones para participar en cualquiera de estas actividades pueden realizarse en el propìo centro polifuncional Urban, llamando por teléfono al 964 241 040 o mediante correo electrónico enviando un email a marche@castello.es.