GOBIERNO VILA-REAL

Benlloch activa la remodelación del equipo de gobierno

Nueve delegaciones más y la incorporación de Eduardo Pérez Arribas como concejal del equipo de gobierno.

ondacero.es

CASTELLON | 05.10.2021 09:39

Benlloch activa la remodelación del equipo de gobierno
Benlloch activa la remodelación del equipo de gobierno | vila-real.es

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha hecho efectiva la remodelación del equipo de gobierno en el ecuador de la legislatura con la mirada puesta en la necesaria recuperación económica y social tras la pandemia así como en el impulso al proyecto de la nueva Vila-real del siglo XXI.

Una remodelación que pasa por nuevas concejalías y reorganización de responsabilidades. En este sentido, Benlloch ostentará la Concejalía de Economía, además de Hacienda, así como la de Agenda 2030, con el fin de marcar la hoja de ruta de la próxima década.

En el ámbito económico, también se crea la Concejalía de Comercio, que el alcalde ha delegado en Diego A. Vila. La primera teniente de alcalde, Silvia Gómez, asume la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad.

De nueva creación es el área de Reconocimiento a las Personas Mayores, de la que será responsable Rosario Royo. La Concejalía de Bienestar Animal, delegada en la edila Miriam Caravaca. La transparencia, pasa a convertirse en una nueva delegación, que recae en Anna Vicens. El nuevo concejal Eduardo Pérez Arribas, por su parte, asume las nuevas concejalías de Ciencia, Innovación y Universidades; Internacionalización y Proyectos Europeos; y Archivo Municipal y Bibliotecas.

La Concejalía de Servicios Públicos asumida por Xus Madrigal, quien dirigirá además el área de Sociedad Digital. Álvaro Escorihuela añade la delegación de Informática y TICs a las de Solidaridad, Cooperación e Integración; y Recursos Humanos. Javier Serralvo será el nuevo concejal de Comunicación, mientras que Noelia Samblás y Aida Beteta se encargarán de las delegaciones de Innovación Cultural e Innovación Deportiva, respectivamente.