La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, acompañada por el diputado provincial de turismo, Andrés Martínez y el director del Sansan Festival, Santiago Álvarez, han realizado el balance de la celebración del festival en el municipio. Marqués ha destacado “el éxito del festival que ha cumplido con las expectativas tanto de público como de incidencia en el municipio, con lo cual, ha quedado demostrado que Benicàssim no solo es “Ciudad de festivales”, sino “Capital de Festivales”.
También satisfacción por parte de los organizadores del san san festival que por primera vez se celebraba durante la semana santa en benicàssim. Más de 55.000 personas disfrutaban de los conciertos llevados a cabo durante cuatro días.
La intención del director del Sansan Festival, Santiago Álvarez, es que el festival prosiga en el municipio benicense. La ocupación turística ha rozado el 100%. De hecho, cinco hoteles y tres campings de la ciudad han estado al 100% de ocupación. El resto de establecimientos han tenido también un índice de ocupación muy alto. En cuanto al comercio, la respuesta de los comerciantes y hosteleros ha sido muy satisfactoria. Se ha detectado un incremento de clientes en el pequeño comercio y también una clara tendencia de aumento de ocupación de la hostelería..
.