ASHOTUR CONTRA LAS MEDIDAS ANTICOVID

Ashotur acude a la justicia para paralizar las medidas antiCovid

Las asociación de hosteleria ASHOTUR se suma a la creación de una comisión jurídica para paralizar judicialmente las nuevas medidas antiCovid.

ondacero.es

Madrid | 19.08.2020 14:34

Una persona entra en una habitación de hotel
Una persona entra en una habitación de hotel | Pexels

El sector dice que las medidas carecen de razonamiento jurídico y no es justo, dice Luis Marti, vicepresidente de Ashotur, señalar a la hosteleria como principal foco de contagios por COVID-19, porque dice no ser cierto. La comisión jurídica de Castellón junto con las del resto de España, un total de 50, van a pedir mediante una demanad, paralizar las medidas.

La gran mayoría de establecimientos han cumplido con las medidas de seguridad, las constantes restricciones van a provocar pérdidas de 2 mil millones de euros en la provincia de Castellón para este sector que se muestra indignado, motivo que les llevado a actuar mediante la justicia.

Las medidas acordadas por la comisión vendrán acompañadas de una serie de concentraciones en diferentes zonas del territorio nacional, por el malestar que existe entre los empresarios y trabajadores de la hostelería.