La feria de Sant Andreu, con acceso gratuito a toda la ciudadanía, volverá a llenar de banderolas y casetas las calles de la Vila. El evento temático empezará este viernes a partir de las 17.30 horas.
En el recorrido de la feria habrán 65 puestos de venta y unas 40 actividades para todos los públicos. Animación para menores, exposiciones, actuaciones musicales, casetas artesanas, variedad de productos y de oficios históricos, cetrería con aves rapaces, paseos con gansos y un sin fin de actos.
La feria temática ocupará el lugar tradicional: la plaza Mayor, la plaza de la Iglesia y la plaza de la Picaora, así como las calles San Joaquín y San Vicente, además de sus respectivas adyacentes.
La Feria Medieval contará con la celebración de Almassora Vi, en la confluencia de las calles San Vicente y San Blas será el punto de encuentro el sábado desde las 11.30 hasta las 14 horas y desde las 18 hasta las 21 horas. El público interesado podrá degustar tres consumiciones y una copa de cristal de obsequio con una entrada única de siete euros