El aeropuerto de Castellón refuerza a partir de esta semana la conexión con Londres, operada por la compañía Ryanair, con la incorporación de una cuarta frecuencia semanal.
A las actuales conexiones de los lunes, miércoles y viernes, se suma una cuarta los domingos. Todas ellas están programadas hasta finales de octubre.
El nuevo vuelo de los domingos parte del aeropuerto de Londres-Stansted a las 11.55 horas, con llegada a Castellón a las 15.20. En sentido inverso, sale del aeropuerto castellonense a las 15.45 horas y llega al de Londres a las 17.05.
Con la activación de la cuarta conexión con la capital británica, el aeropuerto alcanza su máxima actividad durante la temporada estival, con 58 vuelos semanales, correspondientes a las once rutas regulares operativas: Londres, Roma, Dublín, Oporto, Bruselas, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Katowice, Madrid y Sevilla.
La ruta Castellón-Londres, de carácter anual, empezó a operar en septiembre de 2015, siendo la más veterana del aeropuerto castellonense.