PROMOCIÓN EN TURQUÍA

El aeropuerto de Castellón promueve nuevas oportunidades de conexión aérea en la feria 'Routes World 2023' de Estambul

A lo largo del certamen, que tiene lugar en Estambul, hay programada una veintena de reuniones con representantes de aerolíneas y aeropuertos Castelló.

ondacero.es

Castellón | 16.10.2023 09:38

El aeropuerto de Castellón promueve nuevas oportunidades de conexión aérea en la feria 'Routes World 2023' de Estambul
El aeropuerto de Castellón promueve nuevas oportunidades de conexión aérea en la feria 'Routes World 2023' de Estambul | ondacero.es

El aeropuerto de Castellón participa en 'Routes World 2023', la principal feria de conectividad aérea del panorama internacional, que tiene lugar entre el 15 y el 17 de octubre en Estambul (Turquía).

A lo largo del certamen, el aeropuerto tiene programada una veintena de encuentros con profesionales del sector de la aviación comercial, con el objetivo de promover nuevas oportunidades de conexión aérea que permitan consolidar y reforzar la actual oferta de vuelos.

Por una parte, se han organizado reuniones con diversas aerolíneas encaminadas a profundizar en los contactos que se vienen manteniendo para la apertura de nuevos mercados y el afianzamiento de los existentes.

Así mismo, el aeropuerto de Castellón mantendrá contactos con representantes de aeropuertos con los que ya hay conexión -como los de Budapest, Roma u Oporto- para abordar estrategias conjuntas dirigidas a fomentar la utilización de las rutas y contribuir a su consolidación.

El aeropuerto de Castellón opera en el presente año el mayor número de rutas regulares de su trayectoria, 11 en total, que han supuesto que la infraestructura registre sus cifras de pasajeros más altas. Entre enero y septiembre se contabilizan más de 232.000 personas usuarias, lo que ya supone la mejor marca anual del aeropuerto.