AEROPUERTO DE CASTELLÓN

El aeropuerto de Castellón cuenta con características para potenciar el turismo

Potencialidades técnicas apropiadas como aeropuerto regional, unas tasas muy competitivas y el futuro de la provincia son algunas de ellas

ondacero.es

Castellón | 12.07.2016 16:07

Aeropuerto Castellón
Aeropuerto Castellón | agencias

Estas son algunas de las conclusiones que se extraen de la jornada de Reflexión sobre el Turismo y el Aeropuerto de Castellón. Se han analizado las diversas sinergias que ofrece la infraestructura y el sector turístico de la provincia para proseguir con su desarrollo. Según el director general de aerocas, Joan Serafí Bernat, el aeropuerto puede servir de trampolín al desarrollo del turismo y favorecer la llegada de turistas sobre todo del exterior.

Para conseguirlo es necesario que la infraestructura se vaya consolidando, prestando un mayor servicio y mejorando su imagen. Para el director de Aerocas esto pasa también por contar con nuevas rutas.

Unos contactos con posibles operadores aéreos que confía fructifiquen en próximas fechas y que les permitirá saber que nuevos pasos deben darse en el aeropuerto.

Las conclusiones se incorporarán a un plan estratégico global que quieren cuente tanto con la perspectiva turística como con el conjunto de los posibles aprovechamientos de la industria aeronáutica del aeropuerto.