Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AEROCAS

El aeropuerto de Castellón cierra un acuerdo con una escuela de pilotaje lituana para abrir un centro de formación

Con esta serán ya tres las academias de vuelo con base en las instalaciones aeroportuarias.

ondacero.es
  Castellón | 28/11/2019
Firma del acuerdo con la escuela de pilotaje.

Firma del acuerdo con la escuela de pilotaje. / Onda Cero

El aeropuerto de Castellón ha firmado un acuerdo con la escuela de pilotaje lituana BAA Training para la apertura de un centro de formación. Con esta serán ya tres las academias de vuelo con base en las instalaciones aeroportuarias.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha manifestado su "satisfacción" con el acuerdo alcanzado, "ya que la llegada de una nueva escuela supondrá un incremento de la actividad del aeropuerto, un impacto económico positivo en el territorio y la generación de más puestos de trabajo vinculados a la infraestructura".

Además -ha añadido Bernat-, "potenciará el posicionamiento del aeropuerto de Castellón en el sector aeronáutico internacional, al convertirse en referencia para futuros pilotos y profesionales de la aviación".