VALL D'UIXÓ

Abogados Cristianos pide ampliar diligencias contra Tania Baños por el derribo de la cruz

Solicitan que se investigue a la alcaldesa de la Vall d’uixo por posible tráfico de influencias en la adjudicación de la destrucción de la cruz.

ondacero.es

Castellón | 14.06.2019 14:47

Abogados Cristianos anuncia una querella contra la alcaldesa de la Vall d'Uixó por iniciar la retirada de la Cruz de los Caídos.
Abogados Cristianos anuncia una querella contra la alcaldesa de la Vall d'Uixó por iniciar la retirada de la Cruz de los Caídos. | ondacero.es

Abogados Cristianos solicita que se investigue a la alcaldesa de la Vall d’uixo, Tania Baños, por posible tráfico de influencias en la adjudicación del derribo de la cruz de la localidad.

Denuncia que las obras se adjudicaron a una empresa propiedad de un miembro de Esquerra Unida, partido que ha compartido gobierno con Baños desde 2015.

La asociación pide al juzgado que amplíe las diligencias contra la alcaldesa, creen que puede incurrir en tráfico de influencias, malversación y prevaricación.

La presidenta de la Asociación, Polonia Castellanos, asegura que es llamativo que ninguna empresa quisiera llevar a cabo este trabajo y precisamente, lo hiciese la de un miembro del equipo de gobierno.

Cabe destacar que por este asunto la alcaldesa de la Vall está ya siendo investigada por presuntos delitos de prevaricación e incitación a la discriminación por el derribo de la cruz.