Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PRESIDENTE DEL PP PROVINCIAL ASEGURA QUE ES UNA CUESTIÓN QUE NO SE PLANTEA

Moliner dice que "jamás" le pasará algo similar al caso de Martínez

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner ha afirmado hoy sobre la imputación de Francisco Martínez que él "no hubiese llegado aquí" aunque es una cuestión que, según ha dicho, no se plantea: "Jamás pienso que me vaya a pasar una cosa similar".

Onda Cero Castellón | Castellón | 21/04/2015

Moliner se ha pronunciado en estos términos hoy durante un desayuno informativo con la prensa en el Real Casino Antiguo de Castellón. A preguntas sobre Francisco Martínez, que pese a haberse dado de baja como militante del PP después de que el Juzgado de Instrucción número 4 dictara auto de apertura de juicio oral en el caso de la depuradora de Borriol, permanece como alcalde de Vall d'Alba, Moliner ha dicho que ya se tomó la decisión el pasado viernes.

En este sentido ha recordado que Martínez presentó de manera voluntaria su baja en el PP. Sobre el hecho de que el PSPV en Vall d'Alba haya pedido el cese de Martínez como alcalde, el presidente provincial ha explicado que en este momento en el que las juntas electorales están aprobando las candidaturas "no caben cambios en los concejales o alcaldes".

Al ser preguntado sobre si él hubiera dimitido en la misma situación que Martínez, Moliner ha aseverado: "Yo no hubiese llegado aquí".
"Es una cuestión que ni planteo, porque nunca jamás pienso que me vaya a pasar una cosa similar", ha sentenciado.