Morella amanecía cubierta de una fina capa de nieve. La precipitación que cuajó solo en los tejados, las zonas verdes y las montañas. En total, se han registrado 8 litros por metro cuadrado en el observatorio meteorológico y la nieve se ha ido fundiendo durante el día. Por lo que respecta a las temperaturas, la mínima de la jornada ha sido de 0,5º.
En Ares, ha nevado por encima de los 1000 metros, sin superarse los 2 centímetros y sin problemas para acceder al pueblo tras las incidencias de esta mañana en la CV-15, entre Ares y Vilafranca. Se han registrado algunas dificultades esta mañana para circular por la N-232 a su paso por la capital dels Ports desde el kilómetro 60 al 74 en ambos sentidos. Han actuado cinco máquinas quitanieves aunque en estos momentos en todas las carreteras dependientes del Estado se circula con normalidad.
En el Port de Sant Pere de Castellfort a 1200 metros de altitud, también se han registrado un par de centímetros de nieve. Ha nevado también en El Toro, en la comarca del Alto Palancia.
El catedrático de Climatología de la UJI Quereda indica que las temperaturas pueden bajar más entre el jueves y el viernes dejando 7 grados en el litoral.
Además, la Conselleria de Gobernación mantiene la preemergencia por temporal marítimo (nivel naranja) en el litoral norte de la provincia de Castellón. Alerta naranja por vientos. Ruge mestral en la zona norte de la provincia con rachas de más de 110km/h en Pina de Montalgrao, 80 en Morella y 70 en Barracas. Hasta las 15:00 horas de mañana, esperamos rachas de viento de 100 km/h.