Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS LLAMAS SE HA PROPAGADO SOBRE LAS 3 DE LA MADRUGADA

Un incendio destruye parte de un almacén de cerámica de Almassora

Un incendio industrial que todavía permanece activo está destruyendo un almacén de una empresa cerámica de Almassora, han informado fuentes del Cosorcio Provincial de Bomberos.

Onda Cero Castellón | Almassora (Castellón) | 16/04/2015

El fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de hoy en las instalaciones de una industria cerámica de 2.500 metros cuadrados, aunque las llamas se encuentran localizadas en un almacén de 200 metros cuadrados.

En la extinción del incendio, que evoluciona favorablemente, intervienen tres dotaciones del parque de bomberos de la Plana Baixa, que trabajan en cortar el avance del fuego.

Otra prioridad, según las mimas fuentes, es evitar propagación laterales del fuego, ya que la industria cerámica está situada junto a una empresa de carpintería de madera.