Una llamada alertó sobre las 21.20 horas de la presencia de un coche volcado en el interior de una rambla y con una persona atrapada en su interior. El vehículo, un todoterreno, volcó en un camino rural que une las localidades de Benlloch y Cabanes.
Bomberos del parque de Oropesa personados en el lugar comprobaron que el vehículo estaba volcado en el interior de una rambla y que su conductor y único ocupante se encontraba en su interior. Tras poder rescatar al hombre, facultativos del servicio de Soporte Vital Básico del Centro de Salud de Cabanes confirmaron que se encontraba fallecido.
Al lugar también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, que investigan las causas del accidente. Las lluvias han sido persistentes durante todo el día en casi toda la provincia, una circunstancia que pudo influir en el accidente, bien porque el vehículo fuera arrastrado por el agua acumulada o bien por el terreno, un camino rural.
DESAPARECIDA EN EL RÍO SÉNIA
Los bomberos buscan a una mujer que ha caído al río Senía este lunes por la tarde, a su paso por el término de la Pobla de Benifassà.
Según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado sobre las 19.00 horas en la zona conocida como Molí de l'Abat.
Según los primeros testimonios, la mujer paseaba junto a su hermana cuando ha caído al cauce, sin que su familiar pudiera retenerla.