Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL SUCESO SE PRODUJO EL PASADO MIÉRCOLES

Fallece un bebé de 17 meses en Benicàssim, después de ingerir matarratas por accidente

Fallece un bebé de 17 meses en Benicasim, después de haber ingerido matarratas por accidente, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento y de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 2 de la tarde en un domicilio del municipio.

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:19 horas

La Guardia Civil ha explicado que los padres del menor acudieron de urgencia al centro de salud de la localidad con el bebé, pero ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y falleció antes de poder ser remitido a un centro hospitalario.

El equipo forense del Hospital General de Castellón ha practicado la autopsia al cadáver del menor. Los padres del bebé residen en Benicàssim.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón se hará cargo de la investigación del suceso y practicará las correspondientes diligencias cuando reciba el informe de la autopsia.