El vicepresidente provincial de Infraestructuras, Francisco Martínez, ha explicado en la visita al municipio que estos trabajos "se hacen necesarios por las situaciones de peligro que se crean cuando los peatones tienen que circular por la calzada con los vehículos que entran a la población por la carretera CV-159".
El pavimento de la acera se ha realizado con baldosa hidráulica sobre solera de hormigón, mientras que la pavimentación del camino de servicio se ejecuta con mezcla bituminosa en caliente sobre una base de zahorra artificial.
El presupuesto de las obras asciende a 33.275 euros, cantidad que es abonada en su totalidad por la Diputación de Castellón dentro del contrato de gestión integral, mantenimiento, conservación y modernización de la red provincial de carreteras.
Junto al vicepresidente provincial, también el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez Andrés, ha manifestado su satisfacción por la ejecución de las obras y por el incremento de seguridad que la misma supone para los vehículos y peatones que circulan por este vial.