Tras una temporada extraordinaria las amarillas están tan sólo 90 minutos de certificar el ansiado ascenso. Tras el empate del pasado fin de semana, no quieren dejar pasar más oportunidades y esperan que este próximo domingo las 12 h y ante el Cáceres, sea la definitiva .
Tan sólo quedan cuatro jornadas para cerrar el campeonato y las vila-realenses aventajan en nueve puntos al Albacete, su principal perseguidor. Es por ello que una victoria ante el cuadro extremeño sería definitiva, aunque podrían darse otras variables en caso de que no lograr el triunfo. Y esas pasarían por que el propio Albacete no mejore el resultado obtenido por las de Monforte. En el peor de los casos esta jornada, quedarían tres más por delante para cunmplir un sueño que ya tocan con las dos manos.
El partido tendrá un recuerdo especial en el plantel castellonense para la figura de la joven Salma Paralluelo, lesionada de gravedad esta pasada jornada. La internacional zaragozana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá pasar por quirófano antes de cumplir un largo periodo de baja