Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

El Villarreal "pasa" de calculadoras

Con 40 puntos y tres de ventaja sobre le descenso, hay varias combinaciones que podrían salvar de forma matemática al Villarreal este próximo domingo. De todas formas el vestuario amarillo no contempla otra opción que no sea la de conseguir la victoria frente al Eibar y certificar de una vez por todas la permanencia en la categoría sin estar pendientes de terceros.

ondacero.es
  Castellón | 07/05/2019
La plantilla del Villarreal celebra la victoria en Valencia.

La plantilla del Villarreal celebra la victoria en Valencia. / Onda Cero

Es por ello que de todas las combinaciones posibles los castellonenses prefieren no tener que utilizar la calculadora y apostar por la más factible. Y esa no seria otra que apostar por la victoria frente al conjunto armero , asegurar los 43 puntos y, de esta forma , la permanencia tal y como asegura Vicente Iborra: “Ahora llega un partido clave en casa, dependemos de nosotros y hemos estado en peores momentos. Por ello tengo confianza en el equipo y más jugando en casa. Venimos de una buena racha y eso nos debe dar confianza, nos la jugamos con nuestra gente y eso debe pesar a nuestro favor”.

Pero si la victoria otorga la permanencia al Villarreal, en caso de tropiezo amarillo el Levante podría convertirse en el mejor aliado de los castellonenses. La victoria del conjunto granota en Montilivi ante el Girona dejaría la permanencia a un paso de los azulejeros . Los catalanes quedarían con 37 puntos a falta de una jornada , por lo que el empate del Villarreal, que le llevaría hasta los 41, sería suficiente parar firmar la salvación. Incluso la derrota mantendría la diferencia de tres puntos con gol average particular empatado, por lo que habría que ir a la diferencia de goles en caso de que en la última jornada, y en el peor de los casos para el Villarreal, los catalanes les igualasen en la tabla. Una diferencia que, antes de esta jornada, es de diez tantos favorable al submarino, que obligaría a caer con goleadas severas en las dos últimas jornadas y a que los de Eusebio consiguieran otra muy favorable en la fecha 38 del campeonato en cancha del Alavés .