Villarreal

¡A por la primera en Tenerife!

El Villarreal buscará el próximo domingo su primera victoria en Tenerife con el premio añadido que esta supondría: clasificarse para los octavos de final de La Copa.

ondacero.es

castellon | 14.01.2021 16:48 (Publicado 14.01.2021 16:47)

Hasta la fecha los precedentes no son nada halagüeños en cuanto partidos en la isla se refiere para el conjunto que entran Unai Emery. Y es que los de La Plana no han conseguido nunca la victoria en territorio "chicharrero" en ninguna de las cinco ocasiones que han visitado el vetusto Heliodoro Rodríguez López .

Tres de los precedentes han tenido lugar en primera división , y arrojan un balance de una derrota y dos empates para los amarillos . Por su parte, en segunda división, los castellonenses cuentan sus dos encuentros en la ínsula como derrotas. El último precedente se remonta a hace más de una década, en la 09/10, empate a dos con goles y con tantos de Ibagaza y Nilmar. Y con el hoy técnico del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, en el banquillo. Será el primer duelo copero entre ambos.

Albiol: "La concentración es la clave"

El central del Villarreal, Raúl Albiol, considera que el Villarreal debe mantener "la dinámica de las dos primeras eliminatorias" para superar esta ronda. El valenciano asegura que la concentración "es clave" en un partido donde "un error te puede costar irte a la calle". Puede escuchar las declaraciones de Raúl Albiol en esta noticia