Villarreal CF

Una imagen que desata los rumores

La presencia de Cedrik Bakambu en Valencia , ha desatado los rumores sobre una posible llegada al equipo amarillo. El delantero aparece en una publicación de instragram con su habitual peluquero en Castellón. Una imagen que llega justo en un verano en que su nombre ha aparecido vinculado al equipo azuelejero

ondacero.es

Castellón | 15.06.2021 16:53

Un corte de pelo que desata la rumorología
Un corte de pelo que desata la rumorología | Instagram

Bakambu es una de las alternativas para suplir la más que posible marcha de Carlos Bacca. El ariete abandonó el club de La Plana hace tres temporadas a cambio de 38 millones de euros para firmar por el Bejing Goan de la Superliga China .Semanas atrás el director general del Villarreal, Fernando Roig, dejó la puerta abierta: "Bakambú siempre dice que quiere regresar al equipo, que quiere ser el máximo goleador de la historia del club. Su cariño y predisposición siempre lo hemos tenido. Se fue por una oferta irrechazable. Está en China, pero ha jugado bien y todavía puede dar cosas al fútbol europeo".

Bakambu finaliza contrato en diciembre , aunque su elevado salario y la crisis económica que azota al fútbol chino, hacen que en principio su equipo no ponga excesivas trabas a su marcha este verano. Con la liga china parada a causa de los partidos internacionales el futbolista ha volado a Valencia y la citada fotografía ha hecho que los aficionados amarillos se ilusionen con su llegada.