El equipo entrenado por Torrecilla cerró su fase de preparación con una victoria en Teruel por cero tantos a un partido en el que destacó el descaro del joven Jeremy de león. El portorriqueño se está encargando de demostrar que puede ser una pieza muy importante en el nuevo proyecto castellonense. El partido también sirvió para que los últimos fichajes continuasen con su plan de adaptación, como es le caso del centrocampista Iago Indias: "estamos contentos con el trabajo del equipo en este pretemporada y con ganas de que llegue la liga, el partido de Barcelona. Ya empieza lo importante, aquello para lo que nos hemos estado preparando. Sabemos de la entidad del rival que tiene muy buenos jugadores . Pero llegamos en buenas condiciones y creo que podemos hacer un buen partido allí".
El futbolista, que esta temporada ha regresado a la disciplina albinegra tras su paso la pasada campaña por Sabadell, se muestra convencido de que el conjunto de La Plana peleará por el ascenso: "Voy bien, cogiendo ritmo. Me falta un poco todavía para estar al 100%. llevo tres semanas de trabajo desde que llegué y estoy todavía adaptándome a la manera de jugar del entrenador. Creo que es el año para que hagamos cosas grandes". Puedes escuchar sus palabras
Gran ritmo en la campaña de abonos
Igualmente en el seno de la entidad existe una gran satisfacción por la respuesta social. Tras contar ya con cerca de 10 mil abonados, la mañana de este lunes amanecía con colas a la hora de abrir las puertas de Castalia a los nuevos abonos. Es por ello que en el club existe ilusión ante la posibilidad de estar cerca del lleno en el coliseo albinegro.