CD Castellón

A evitar que salten las alarmas

El CD Castellón juega mañana en Cornellà un partido que ya llega marcado por ciertas urgencias clasificatorias. Pese a que se han disputado todavía pocas jornadas los albinegros no quieren ver como se abre ya cierto hueco con la parte alta de la tabla, por lo que necesitan la victoria en tierras catalanas.

ondacero.es

Castellón | 24.09.2021 14:06

Los de Castalia, que ocupan plazas de descenso tras las últimas derrotas, tratará de reencontrarse con un victoria que de cierta tranquilidad y evite los primeros síntomas de ansiedad en el entorno. Para ello deberá imponerse a un rival que juega en una superficie tan poco habitual en la categoría como es el césped artificial. Un handicap al que han tratado de adaptarse durante la semana entrenando en las instalaciones del parque sindical.

El técnico almazorense, Sergi Escobar, ha analizado el encuentro que afrontará su equipo y la necesidad de ganar para evitar problemas y dudas a las primeras de cambio: "Hay que adaptarse al césped artificial, es el único campo junto al del Andorra, pero este en peor estado, y habrá que adaptarse. Pese a ello hay que sumar de a tres, respetando al rival porque ellos han hecho playoff en las últimas temporadas. No deben saltar la alarmas porque queda mucho campeonato, es una carrera de fondo, y eso perjudicaría más que ayudaría", aseguraba.

La mejor de las noticias para el CD Castellón será el hecho de contar con casi todo el plantel para este encuentro. La única baja segura será la del sancionado Mario Barco, quien sigue cumpliendo su "castigo" una jornada más. Futbolistas como Carles Salvador y Vicente Esquerdo reforzarán el centro del campo albinegro