VILLARREAL CF

Cuarto derbi en el Martínez Valero en Primera

El de este domingo (14:00 h) será el cuarto encuentro de Primera División que disputen en el estadio Martínez Valero Elche y Villarreal. Pocos precedentes con un balance de dos empates a dos tantos y un triunfo amarillo por 0-1 en la cancha en la que no conoce la derrota en la máxima categoría.

ondacero.es

Vila-real | 13.01.2022 13:24

elche villarreal
elche villarreal | efe

El precedente más reciente se remonta a la pasada temporada, donde ambos equipos igualaron a dos tantos. El conjunto de Unai Emery comenzó mucho mejor el partido gracias a dos goles de Gerard Moreno en los primeros 35 minutos de juego que dieron una ventaja importante a los amarillos.

Pero el equipo local igualó en la segunda mitad con los tantos de los arietes argentinos Guido Carrillo y Lucas Boyé para que el partido finalizase en tablas. Esa tarde el Villarreal jugó con Asenjo; Jaume Costa (Estupiñán, min. 73), Albiol, Pau Torres, Pedraza (Bacca, min, 73); Coquelin (Foyth, min. 24), Parejo, Trigueros, Moi Gómez, Gerard Moreno (Yéremy Pino, min. 49) y Paco Alcácer.

El primer duelo data de la temporada 2013-14, tras el ascenso de ambos a la máxima categoría. En dicho encuentro venció el conjunto vila-realense por cero tantos a uno gracias a un gol de Ikechukwu Uche en el último minuto del encuentro. En la 2014 /15, el partido finalizó con empate a dos goles.