El director deportivo albinegro, Fernando Gómez Colomer, estuvo en la tarde del miércoles en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna viendo in situ las evoluciones del filial "che". Una visita que, a buen seguro, sirvió para avanzar en las negociaciones para la cesión de Vicente Esquerdo. Precisamente el mediocentro de 22 años no jugó el partido del segundo conjunto valencianista ante el Hércules, lo que da a entender los avanzado de las negociaciones.
La de Esquerdo no será la única incorporación albinegra toda vez que Javi Moyano está ya muy cerca de definir su regreso a la disciplina castellonense. El ex del Valladolid, que ya jugara en el conjunto albinegro durante la segunda vuelta de la pasada temporada, sería un gran refuerzo para la banda derecha por su experiencia en Primera división.
El técnico Sergi Escobar se muestra convencido que con las nuevas llegadas y la recuperación de Pablo Hernández, quien no ha podido actuar durante la pretemporada, el equipo mejorará la versión mostrada hasta la fecha este verano. Puedes escuchar aquí sus palabras.