El conjunto albinegro mostró su solvencia como local al imponerse al Intercity por la mínima (1-0), un resultado que le permite seguir liderando el grupo 2 de Primera Federación y mantener su pleno de victorias en Castalia. Pese a no ser el partido más brillante, los albinegros demostraron su seriedad y maniataron a un rival al que no concedieron ni una sola opción en Castalia.
Los albinegros se avanzaron al filo del descanso en un córner que remató Manu Sánchez. Ya en la segunda mitad el equipo local pudo remachar el partido de de haber aprovechado los espacios que dejó el Intercity en la segunda parte para matar al contragolpe. Y aunque no lo hicieron, mostraron la suficiente solvencia atrás para no sufrir en exceso cuando su rival fue a la desesperada en busca del empate.
Torrecilla: "Somos justos vencedores"
El preparador extremeño, Rubén Torrecilla, comentó que su equipo fue merecido ganador del duelo con los alicantinos. “En la primera parte hemos tenido tres ocasiones claras de gol y en la segunda parte también hemos tenido situaciones de llegada, con centros y tiros”, ha recordado el técnico, quien ha subrayado que “no hemos sufrido ningún tiro entre los tres palos y eso dice mucho del partido”. Según el extremeño, “a los golpes hemos ganado nosotros y para mí somos justos vencedores por el cómputo general del partido”.