Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bruno regresará en las próximas semanas

El capitán toma el timón del submarino

La baja de Bruno Soriano ha obligado al Villarreal a aprender a sobrevivir sin su jugador franquicia. En el club de La Plana siguen esperando con impaciencia el regreso de su futbolista más importante. Y todo hace indicar, salvo contratiempo de última hora, que este se producirá a corto plazo.

Onda Cero | Castellón | 29/12/2017

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano / Onda Cero

El capitán , que pasó por quirófano el pasado 3 de julio para ser sometido a una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda, ha visto como el periodo de baja se ha alargado mucho más de lo que estaba previsto de inicio. Unas fuertes molestias en la rodilla le han impedido durante los últimos meses regresar a los terrenos de juego, si bien es cierto que estas han empezado a remitir y el capitán comienza a ver por fin la luz.

De esta forma la intención del técnico es la de que Bruno prueba en los próximos día a entrenar ya con el resto de sus compañeros y, en caso de superar sin problemas estas sesiones, comenzar a competir de inmediato. La gran carga de partidos que el Villarreal deberá afrontar en este mes de enero con la entrada en juego de la Copa , hará que hay minutos de sobras para que el futbolista entre en escena.

La actual es la ausencia más prolongada en la carrera de Bruno Soriano y supera la que tuvo que sufrir en la temporada 2015/16. Entonces, en el partido de ida de las semifinales de la copa del rey ante el Barcelona y en el Nou Camp el 15 de febrero del 2015, sufrió una fractura del tercio distal del peroné derecho que le mantuvo unos tres meses alejado de los terrenos de juego