Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS DÍAS 13 Y 14 DE ABRIL

El CDT del Grao acoge un congreso gastronómico con 5 estrellas Michelín

El Centro de Turismo del Grao de Castellón acogerá los días 13 y 14 de abril el primer Congreso de Gastronomía y Vino, que contará con la presencia de cinco estrellas Michelin, el director del evento es el chef de Vall d'Alba, Miguel Barrera.

Onda Cero Castellón | Castellón | 10/04/2015

El director técnico del congreso, Miquel Barrera, ha señalado que la principal finalidad del evento es la de poner en valor y promocionar los productos y la cocina de la provincia.

Barrera ha indicado que han realizado un gran esfuerzo para poder llevar adelante este congreso, y ha manifestado que espera que sea todo un referente de la gastronomía.

Un congreso que está organizado por el Ayuntamiento de Castelló, y que cuenta con el respaldo de la Diputación y de la Generalitat Valenciana.

A lo largo de estos días, el CDT acogerá ponencias de cocineros con Estrella Michelin como: Ricard Camarena, Bernd Knöller, Kiko Moya, Manuel Alonso y Miguel Barrera.

Además, habrá un espacio para los chefs locales como: Luis Arrufat, Pedro Salas, Modesto Fabregat, Chema Guerrero o la Familia Sanz.