Bataller ha declarado en un comunicado que "todos los esfuerzos y acciones que hemos liderado desde el Ayuntamiento de Castellón en pro del Corredor Mediterráneo han valido, sin duda alguna, la pena".
De esta forma, ha explicado que el Gobierno central contará con el apoyo y el presupuesto para la realización de esta "importante" infraestructura "que contribuirá a nuestra competitividad y será beneficiosa para el desarrollo de nuestras empresas y economía". "Una infraestructura puesta al servicio de los castellonenses y del crecimiento de la ciudad", ha añadido.
Bataller ha recordado que en cuanto fue nombrado alcalde de Castellón, una de mis primeras acciones fue la de liderar la Cumbre de Alcaldes del Corredor Mediterráneo "donde se firmó la Declaración de Castellón a favor de esta obra".
"Han sido continuas las reivindicaciones ante el Gobierno central y ante Europa porque consideramos el Corredor Mediterráneo como prioritario y confiamos en que pronto sea una realidad y siguiendo las fechas previstas", ha finalizado el primer edil de Castellón.