El alcalde de Castellón ha afirmado que es "totalmente consciente" de la situación de crisis, ha advertido: "no vamos, ni queremos renunciar a lo que nos corresponde, y así se lo he hecho llegar a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en diversas ocasiones".
"Queremos ser igual y recibir las mismas inversiones que el resto de comunidades autónomas y provincias españolas", ha afirmado Alfonso Bataller, quien ha recordado que el Gobierno central "sí que tiene presupuesto para el AVE a Galicia".
Alfonso Bataller ha destacado que va a seguir reivindicando las dotaciones e infraestructuras "por el bien de la ciudad y de los castellonenses" y ha hecho hincapié en que entre ellas también se encuentra el Corredor Mediterráneo, "que es imprescindible para nuestro desarrollo económico y crecimiento".
"Voy a seguir trabajando de forma coordinada con todas las instituciones como la Subdelegación del Gobierno, el Puerto o la Cámara de Comercio para conseguir lo mejor para la ciudad", ha recalcado el primer edil.