Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el consejo de gobierno aprobará en abril la compra de un nuevo aparato

El acelerador lineal número 2 del Hospital Provincial vuelve a estar operativo, después de permanecer estropeado durante una semana

Según ha podido saber Onda Cero Castellón, el acelerador lineal número 2 del Hospital Provincial, vuelve a estar operativo desde esta misma tarde, después de permanecer estropeado desde el pasado viernes.

 

Onda Cero Castellón | Castellón | 27/03/2015

El aparato que sirve para realizar tratamientos oncológicos ha estado estropeado desde el pasado viernes, y según el sindicato Comisiones Obreras ha afectado cada día a 50 personas. En el último año, el dispositivo ha sufrido más de un centenar de averías.

La Conselleria de Sanidad mantiene que a lo largo del próximo mes de abril convocará al Consejo de Gobierno del Hospital Provincial para aprobar la compra de un nuevo acelerador, aunque el proceso de compra se prolongará durante un año y no estará disponible hasta 2016.