EDUCACIÓN

La nueva Escuela Infantil de El Perelló abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre

El Ayuntamiento lo ha dejado claro tras las manifestaciones y comentarios sobre la situación en la que se encuentran las obras de adecuación del espacio municipal

ondacero.es

La Ribera | 04.08.2022 09:28

En El Perelló, la Escuela Infantil abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre. Así lo ha querido dejar claro el Ayuntamiento tras las manifestaciones y comentarios que se están dando en la localidad respecto a la situación en la que se encuentran las obras de adecuación del espacio municipal que albergará la escoleta.

Por ello, el Ayuntamiento quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a todas las familias con niños y niñas matriculados, que podrán empezar el curso en las nuevas dependencias. Además, se ha previsto hacer unas jornadas de puertas abiertas para que las familias puedan conocer las instalaciones.

La nueva Escuela Infantil se denominará Anna Luch y contará con 41 plazas.

Desde el consistorio han querido aclarar que la Escuela Infantil está integrada en la Red de Escuelas Infantiles de la Generalitat Valenciana, por lo que es la Conselleria la encargada del procedimiento y su posterior gestión.