Inseguridad Carlet

El índice de delincuencia de Carlet se encuentra en niveles de antes de la pandemia

El equipo de gobierno responde a las quejas vecinales e incide en que se está constantemente trabajando de la mano de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Virginia Delgado

La Ribera | 21.04.2022 12:29

El índice de delincuencia de Carlet se encuentra en niveles de antes de la pandemia
El índice de delincuencia de Carlet se encuentra en niveles de antes de la pandemia | ONDA CERO

El índice de delincuencia de Carlet es el mismo que el que se registraba antes de la pandemia. Así lo ha manifestado la alcaldesa de la localidad, ante las quejas de vecinos, y del propio Partido Popular, que esta semana alertaban de un aumento de robos, sensación de inseguridad y presencia de toxicómanos en el municipio.

Lola Navarro ha incidido en que, en todo momento, el consistorio, a través de la Policía Local y en colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, están pendientes de esta problemática que, señala, no se ha incrementado en Carlet.

La primer edil ha anunciado que en breve se convocará una nueva Junta de Seguridad Local.

Por último, Navarro ha matizado que el PP de Carlet es conocedor de que el equipo de gobierno está sobre este asunto puesto que, en la última Junta de Portavoces, se dio cuenta de lo que se había pedido a Delegación de Gobierno y del seguimiento que está realizando la Guardia Civil.

Lola Navarro