INTENSA TROMBA DE AGUA

Las lluvias en Alicante provocan el arrastre de coches con conductores dentro, desprendimientos y achiques

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, desde las 20.14 horas de este lunes hasta las 1.30 horas de hoy se han realizado 14 intervenciones por las fuertes precipitaciones

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 11.10.2022 11:42

Imágenes del Consorcio Provincial de Bomberos Alicante.

Las fuertes lluvias en la provincia de Alicante han provocado el arrastre de coches con los conductores dentro, desprendimientos y achiques en cocheras y domicilios. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante se realizaron 14 intervenciones por las fuertes precipitaciones.

Cuatro de ellas se dieron en Torrevieja ya que durante la hora en la que cayó la tromba de agua muchos conductores se encontraban todavía en sus vehículos y se vieron bloqueados por la intensa lluvia.

El resto de intervenciones se concentraron en La Algueña por un coche arrastrado por el agua; otras dos en Mutxamel por desprendimiento de cornisa y despejar la vía pública; Busot, por achique de garaje; y Alcoi por desprendimientos de roca en una vivienda.

Así mismo, los bomberos intervinieron en La Nucia por salida de agua por las tuberías del baño en una vivienda; y en Guardamar del Segura por la inundación de una cochera.

Por el momento solo se lamentan desperfectos y daños materiales en vehículos, vía pública y alguna vivienda.