Correos ha instalado tres buzones especiales de Navidad en sus oficinas de la ciudad de Alicante, que permanecerán activos hasta el día 5 de enero, de esta forma, los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos.
Las oficinas donde se encuentran los buzones navideños están ubicadas en la plaza de Gabriel Miró, Bono Guarner y Virgen del Rosario. De esta forma, además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa, ha indicado la empresa postal en un comunicado.
Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.
Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de la empresa postal volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.