hab铆a consumido drogas

Un hombre Intenta en Alicante matar a su madre con un cuchillo

馃憠Cuando la Polic铆a acudi贸 a la vivienda, el hombre bloque贸 la puerta con muebles y roci贸 a los agentes con aerosol de pimienta

Pepe Requena

Alicante | 12.03.2024 14:14

Un despliegue de la Polic铆a Nacional en Alicante
Un despliegue de la Policía Nacional en Alicante | ondacero.es

Los hechos ocurrieron el pasado s谩bado -aunque han trascendido hoy- cuando sobre las 14:00 horas la Polic铆a Nacional recibi贸 el aviso por parte de la madre del hombre. El ahora arrestado presuntamente comenz贸 a amenazar a su madre esgrimiendo un cuchillo y, cuando la mujer se dispuso a salir de la vivienda, el var贸n lleg贸 a agredirla, pero finalmente la madre logr贸 salir de la casa y avisar de los hechos.

El hombre al parecer "hab铆a consumido sustancias estupefacientes y se encontraba muy agresivo y nervioso", seg煤n fuentes policiales. Cuando los agentes se personaron en la vivienda, el var贸n les recibi贸 "de forma agresiva" y trat贸 de impedir su entrada, colocando muebles en la puerta para evitar que pudiera abrirse. Adem谩s, presuntamente roci贸 a los agentes con espray pimienta.

Cuando los polic铆as lograron entrar en el domicilio, el hombre se encontraba en el balc贸n, con la cristalera cerrada, parte de su cuerpo fuera y un cuchillo en las manos. Finalmente, los agentes lograron tranquilizarle y reducirle.

En la vivienda, se intervinieron cuatro cuchillos, un espray pimienta y encontraron restos de sustancias estupefacientes. El hombre, de 43 a帽os y nacionalidad espa帽ola, fue detenido y trasladado a un hospital psiqui谩trico para su valoraci贸n y all铆 se llev贸 a cabo la custodia policial.