HÉRCULES

Compromís y Podemos, contra la gestión de Ortiz en el Hércules

Natxo Bellido y Xavier López exponen la declaración institucional que presentarán en el próximo pleno en el Ayuntamiento

David Esteve

Alicante | 17.06.2022 12:57

Natxo Bellido, portavoz de Compromís Alicante, y Xavier López, de Unides Podem-EU, han expuesto en el Rico Pérez la declaración institucional que el próximo 30 de junio, en el Pleno Municipal, presentarán en el Ayuntamiento contra la gestión de Enrique Ortiz en el Hércules.

Bellido y López han sido rotundos en su presentación, al considerar que la sensación de protesta es el sentir de toda la afición del Hércules y de parte de la ciudad.

"La afición está diciendo cosas muy claras después de la deriva institucional y deportiva a la que está llevando al club su máximo accionista. Su máximo accionista tiene que pagar las deudas con las administraciones públicas y tiene que vender porque es muy complicado que el club tenga futuro con el señor Ortiz. Ya no caben más escándalos en la memoria del Hércules", ha dicho Natxo Bellido.

"Tenemos que señalar al alcalde de Alicante, desaparecido en cada problema que tiene la ciudad. La afición del Hércules le ha pedido al alcalde que intervenga, pero por sus lazos con Ortiz siempre ha preferido ponerse de perfil. Esto también tiene que ser la tumba de la gestión de Enrique Ortiz en el Hércules", ha apuntado Xavi López.