AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

El Campello destina más de 300.000 euros a su nueva campaña de ‘bonos consumo’

A partir del lunes 4 de septiembre, los interesados podrán acceder a la página web www.elcampellobonoconsumo.es

Redacción

Alicante | 29.08.2023 13:04

Cartel de la nueva campaña de 'Bono Comercio' en El Campello
Cartel de la nueva campaña de 'Bono Comercio' en El Campello | Ayuntamiento de El Campello

Llega a El Campello una nueva campaña de bonos consumo para aliviar las economías familiares después del verano y a las puertas de la vuelta al cole.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de El Campello ha decidido que la nueva aportación de la Diputación Provincial, que se eleva a 320.054 euros, se distribuya entre los vecinos a lo largo del mes de septiembre, a razón de 100 euros por persona mayor de edad residente en el municipio.

Desde el lunes día 4, los interesados podrán acceder a la página web www.elcampellobonoconsumo.es y cumplimentar el cuestionario. Como en las anteriores ocasiones, los 100 euros se tramitarán con bonos de 20 o 50 euros, hasta completar esa cantidad.

Aunque ya son 39 los comercios adheridos a la campaña, la concejalía de Fomento Económico que dirige Marisa Navarro, ha decidido abrir un nuevo plazo para que los establecimientos que quieran sumarse puedan hacerlo hasta el mismo día 4 de septiembre, cuando los consumidores ya podrán canjear los bonos por productos o servicios.

La subvención de la Diputación de Alicante al Ayuntamiento asciende en esta ocasión a un total de 320.054 euros para personas mayores de 18 años que estén empadronados en El Campello a fecha de 30 de junio de 2023.

Para hacer frente a la brecha digital, se destina un 10% de la cantidad total a los mayores de 65 años que no tengan posibilidad de conseguir los bonos por internet y que podrán retirarlos de manera presencial, por estricto orden de llegada, el día 7 de septiembre, en el edificio de la Biblioteca Municipal.