#SÍESSÍFEST

El Ayuntamiento de La Vila se une a la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia sexual

Esta iniciativa preventiva de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género tiene como objetivo evitar las agresiones sexuales en el entorno festivo y evidenciar el rechazo a este tipo de comportamientos

Onda Cero Alicante

Alicante | 11.08.2022 11:56

#SíesSíFest
#SíesSíFest | Ayuntamiento de La Vila

El Ayuntamiento de La Vila se une a la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia sexual.

#SíesSíFest consiste en que las mujeres puedan disfrutar de un festival y que las relaciones que se puedan llevar a tener siempre sean consentidas. Esta iniciativa preventiva de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género tiene como objetivo evitar las agresiones sexuales en el entorno festivo y evidenciar el rechazo a este tipo de comportamientos.

La concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Asun Lloret, ha manifestado que “nuestra voluntad es garantizar que las mujeres tengan la máxima libertad y seguridad a la hora de disfrutar del derecho a divertirse y salir dónde, cuándo y con quién estimen oportuno sin sufrir ningún tipo de agresiones”.

Esta actividad ofrece continuar con la presencia de los puntos violeta que puso a disposición de las ciudadanas la concejalía durante sus fiestas de Moros y Cristianos.