El Partido Popular ha contado en un acto en Alicante con la presencia de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid. Almeida ha acompañado hoy en la playa de San Juan a su homólogo alicantino, Luis Barcala, y al presidente del PP provincial, alcalde de Benidorm y futuro presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez. El alcalde de la capital ha hecho una analogía, precisamente entre Madrid y Alicante, destacando la buena relación entre ambas.
Por su parte, Toni Pérez, ha hablado de la necesidad de alinearse con el que será su predecesor cuando asuma el cargo de presidente de la Diputación. Habla de que las ciudades han de alinearse con los intereses de la nueva Generalitat que preside Carlos Mazón.
También se ha referido a Mazón Luis Barcala, que ha incidido en algunas necesidades que tiene en la actualidad la ciudad de Alicante, y asegura que aprovechará su buena sintonía con el President de la Generalitat para tratar de finalizar algunos proyectos.
El acto celebrado en la avenida de Niza es uno de los últimos del partido antes del cierre de campaña que tendrá su desenlace este domingo 23 de julio.