Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BASE CONTINÚA

El HLA Alicante renueva a Pitts, uno de sus puntales

El base estadounidense, clave para Rivero, afrontará su tercera temporada en el Pedro Ferrándiz

David Esteve
  Alicante | 14/07/2020
Justin Pitts conduce el balón en una acción de esta temporada.

Justin Pitts conduce el balón en una acción de esta temporada. / HLA ALICANTE

Golpe de efecto del HLA Alicante. El club ha anunciado la renovación de Justin Pitts para la próxima temporada y ata a uno de sus puntales. El base estadounidense afrontará su tercera temporada en el Pedro Ferrándiz, lugar en el que ha marcado las diferencias desde que llegó.

Pitts está echando raíces en Alicante. El base quiere quitarse la espina de esta temporada, en la que la pandemia frenó a un Lucentum con aspiraciones de ascenso a la ACB. Pitts volverá a ser un hombre clave para Rivero. La pasada campaña, Pitts disputó una media de 25 minutos por encuentro, en los que firmó 3 asistencias y 15 de valoración por partido. El base del HLA Alicante fue uno de los líderes anotadores de la liga con un promedio de 15,2 puntos.

Con la renovación de Pitts, el Lucentum tiene muy buena pinta. Hasta el momento, cuenta con Pedro Llompart, Justin Pitts, Txemi Urtasun, Chumi Ortega y Alejandro Galán. La intención de Toni Gallego, presidente de la entidad, era mantener el bloque y en ello está.