Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Habrá un periodo de carencia de tres años en segunda B. Botella ha sido nombrado como cuarto consejero.

Hércules: Más del 75% de los acreedores se adhieren al reconvenio.

El Hércules ha celebrado este jueves su Junta General de Accionistas. En ella, se ha aprobado el presupuesto para esta temporada, que será de 2,4 millones de euros. Habrá un incremento de 400.000 euros respecto al curso pasado. Además, el club ha confirmado un superávit cercano a los 360.000 euros.

Onda Cero Alicante | Alicante
| 21/12/2017
Estadio José Rico Pérez

Estadio José Rico Pérez / Hércules CF

Sin embargo, la buena noticia para el Hércules la ha dado Carlos Parodi, que oficialmente ha dejado de ser hoy el presidente tras la dimisión del anterior Consejo y la ratificación de Juan Carlos Ramírez. Parodi ha confirmado que más del 75% de los acreedores se han adherido al reconvenio. Solo fala que el juez lo ratifique de forma oficial en las próximas semanas. La principal novedad del nuevo convenio es que el Hércules tendrá tres años de carencia en Segunda B. "Le damos las gracias a nuestros acreedores por confiar en este proyecto. Hemos dado un paso importante, al igual que con las acciones. Sólo nos falta el acuerdo con Hacienda", ha comentado Ramírez.

La otra novedad de la Junta ha estado en el nombramiento de Valentín Botella como cuarto consejero. El expresidente acompañará a Ramírez, José León y Miguel Ángel González al frente de esta nueva etapa.

Más información sobre esta noticia a partir de las 13:30h en Onda Deportiva.