Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el samur pudo confirmar su fallecimiento

Una sexagenaria muere carbonizada en el incendio de su vivienda en Madrid

Una mujer de 68 años ha sido hallada muerta en el incendio de su vivienda, en el distrito madrileño de Villaverde.

Agencias | Madrid | 04/10/2016

Una ambulancia del SAMUR

Una ambulancia del SAMUR / EFE (Archivo)

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, una mujer de 68 años ha sido hallada muerta a primera hora de esta tarde en el incendio de su vivienda, en el distrito madrileño de Villaverde, Los hechos se han producido en un piso.

Los primeros en llegar al lugar han sido cuatro policías nacionales que han entrado en la vivienda y han tratado de sofocar las llamas con extintores. Cuando han accedido al interior, los bomberos del Ayuntamiento se han encontrado en el salón de la vivienda a una mujer con graves quemaduras y en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar a la víctima, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento. Los cuatro policías han sufrido intoxicación moderada por inhalación de humo y han sido trasladados a un centro médico, ha añadido la portavoz de Emergencias. Los bomberos han conseguido apagar el incendio, cuyas causas se están investigando, antes de que se extendiera a otras viviendas. No ha sido necesario el desalojo del inmueble durante las labores de extinción.