Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AFECTADOS CON UN FUERTE PICOR DE GARGANTA

La Policía investiga un segundo ataque tóxico en el centro comercial El Ferial de Parla

Días después del arrojo de una sustancia tóxica al interior de una tienda en el centro comercial El Ferial de Parla, ha ocurrido otro ataque similar en una pizzería ubicada en la misma superficie. La Policía ya investiga los hechos.

ondacero.es
  Madrid | 12/08/2020
Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional / EFE

Hace seis días, el interior de la tienda Espaço en Casa se vio afectada por una sustancia tóxica que fue arrojada por un grupo de personas, según informa el diario ABC. Este lunes, ocurrió otro ataque similar en otro establecimiento del mismo centro comercial, el de El Ferial de Parla.

Sucedió en la pizzería Pomodoro, cuando había varios empleados y clientes dentro de la misma. Todos comenzaron a sentir picor de garganta, por lo que el establecimiento tuvo que ser desalojado de inmediato.

En este caso, no se necesitó la asistencia del Summa aunque, en el primer ataque de hace una semana, una empleada tuvo que ser atendida por síntomas de asfixia.

Agentes de la Policía Nacional y también de la local ya investigan lo sucedido en el segundo ataque en una semana y en la misma superficie.