Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Inicialmente se informó de un atraco con rehenes

Un herido leve al sorprender a dos ladrones robando en un piso de Madrid

Al menos dos personas han intentado atracar este lunes en un domicilio de la avenida del Mediterráneo de Madrid y han sido sorprendidos por una persona a la que han agredido antes de huir, en un suceso del que fuentes oficiales han informado inicialmente como un atraco con rehenes en una clínica dental.

Patxi Linaza| @aupatxi | Madrid
| 11/04/2016

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde y finalmente, en contra de lo informado oficialmente a varios medios, ha consistido en un atraco frustrado a una vivienda.

Al menos dos personas han entrado en el piso, ubicado junto a una clínica dental de la avenida del Mediterráneo, y han sido sorprendidas por un inquilino, con el que han forcejeado antes de huir sin nada.

El Samur ha atendido a un hombre de 58 años que presentaba dos brechas en la cabeza, así como a una mujer, que al parecer es la asistenta del domicilio, con una crisis de ansiedad, ha informado Emergencias Madrid.