Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mauris in nibh bibendum leo pretium pretium

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum.

El presidente extremeño no descarta dimitir: 'No voy a dejar que ganen los malos'

ondacero.es | Madrid  | Actualizado el 04/09/2013 a las 12:15 horas

Ignacio González

Ignacio González / EFE

Fuentes cercanas al caso han informado del final, pasadas las 19,15 horas, de un registro que ha comenzado tras la detención del exmandatario a primera hora de la mañana y en el que han participado incluso perros especializados en la detección de dinero. Ignacio González ha sido arrestado por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II, entidad pública que presidió entre los años 2003 y 2012.

Una vez finalizada la búsqueda en el domicilio de González en la exclusiva urbanización de Valdemarín en el distrito madrileño de Aravaca, los agentes se han dirigido a la oficina que tiene en el centro de Madrid. Al finalizar ese registro, González ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en Tres Cantos, donde pasará la noche.