Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTINÚA EL ESCENARIO 1

Este miércoles se podrá aparcar en el centro de Madrid aunque continúa la limitación a 70km/h en la M-30

Se mantiene la limitación de circular a más de 70 km/H en la M-30 y en el resto de accesos a Madrid, según informa Emergencias Madrid. Los conductores no residentes podrán aparcar en la zona SER.

EFE | Madrid | 02/12/2015

Contaminación en Madrid.

Contaminación en Madrid. / EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, había remarcado esta tarde que tenemos "una situación de contaminación grave y la climatología no parece dar esperanza. Es muy posible que tengamos un episodio de contaminación muy serio y mañana no se pueda aparcar en Madrid". Ha indicado que "los índices de contaminación saltan normalmente por la noche" y es entonces cuando se notifican.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un servicio de aviso sobre el protocolo de contaminación a través de Twitter. Con las alertas de Twitter activadas obtendrás información esencial de forma rápida cuando lo necesites.